El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cursos

Publicaciones

COPARTE INTERNACIONAL

Las organizaciones que acompañan el accionar formativo del IFEJANT son: 

  • CIFA ONG FOR CHILDREN DE ITALIA, es una organización no gubernamental que tiene el compromiso de proteger los derechos fundamentales de los niños del mundo, consagrado en la Convención sobre los Derechos del Niño.
    A partir del proyecto “Prevención del abandono infantil y el apoyo escolar de Niños, Niñas y Adolescentes del Perú – II Fase” se propone abordar de manera integral las necesidades fundamentales de los niños, niñas y adolescentes trabajadores de siete regiones del Perú.

  • ECOSOLIDAR DE SUIZA, es una organización sin fines de lucro con origen en la auto-gestión y movimiento ecologista en Suiza, que se sustenta en valores tales como: La solidaridad,  independencia y respeto mutuo por la naturaleza y los recursos de generaciones futuras. A partir de los aspiran construir un mundo mejor.
    El proyecto: PROMINATS: DESDE LA ECONOMIA SOLIDARIA LOS NNATS APORTAN PARA VIVIR CON DIGNIDAD” pretende  incrementar las capacidades protagónicas, de los NNATs y sus colaboradores para que gracias a la cogestión se consolide el Programa de Micro Negocios de NNATs– PROMINATs -.
  • MINKA Y JUNTA CASTILLA LA MANCHA DE ESPAÑA, es una asociación independiente, laica y plural, que realiza acciones de cooperación, sensibilización, formación, voluntariado y promoción; al servicio de una cooperación efectivamente solidaria para construir una sociedad más justa y humana, tanto en España como en los países del Sur.
    Junta Castilla la Mancha a través de MINKA canalizó su fondo solidario en el Proyecto: “La ciudadanía no tiene tamaño ni edad”, ejecutado con la finalidad de realizar acciones de formación, fortalecimiento y promoción de la organización de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.
  • KINDER NOT HILFE (KNH) DE ALEMANIA, se ha propuesto como objetivo fundamental introducir e implementar el enfoque de los Derechos del Niño tanto en la programación de su trabajo en Alemania como en el exterior.
    El Proyecto: Formando NATs y Colaboradores Emprendedores en Gestión Empresarial es ejecutado con la finalidad de que niños, niñas y adolescentes trabajadores acompañados de sus colaboradores(as) emprendan y desarrollen experiencias exitosas de micro negocios ecológicos.


  • STEI DE ESPAÑA, El Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores – Intersindical de las Islas Baleares de España, nace en 1977 como movimiento unitario de trabajadores de la enseñanza, organizados para construir un sindicalismo unitario que concentré, desde posiciones progresistas, a una mayoría de los trabajadores/as de la enseñanza. Actualmente las escuelas para niños, niñas y adolescentes  trabajadores del Perú, recibe la visita de maestros y maestras, quienes comparten experiencias, conocimientos y vivencias educativas.


  • ENSENYANTS SOLIDARIS

  • Servizio Volontario Europeo con FOCSIV...Leer más


   
   
   
Prominats
Boletines

imagen001

Campañas

Videos o enlaces

Instituto de Formación para Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños Trabajadores de América Latina y el Caribe "Mons. German Schmitz"
Tomas Guido 257-Lima 11-Perú
ifejants@amauta.org.pe
Central Telefónica: (511) 2655160