El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cursos

Publicaciones


PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ORGANIZACIONAL

El IFEJANT desde su creación, promueve y fortalece la organización de Colaboradores de NNAs y de NNATs, que favorezca al reconocimiento de los Derechos de toda la Infancia, en especial de la infancia trabajadora, y que apuestan por el protagonismo de los JANTs.

En este marco, el IFEJANT apuesta por el fortalecimiento del Movimiento de Colaboradores de NNATs a nivel local, nacional y Latinoamericano, con la finalidad de promover la formación y rol de los colaboradores(as) en el proceso de organización de los NNATs, y de constituirse como un referente en la defensa y promoción de los Derechos de la Infancia.

En este proceso, el IFEJANT acompaña a organizaciones tales como:

Movimientos de NNATs organizados en medios de Comunicación

Jóvenes del ´Movimiento Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes trabajadores organizados del Perú´ opinaron que trabajar a temprana edad forma parte de una cultura. Además piden a las autoridades que se tomen acciones inmediatas para erradicar la explotación infantil. descargar información

Sindicatos de niños defienden su derecho a trabajar...descargar información

 

Prominats
Boletines

imagen001

Campañas

Videos o enlaces

Instituto de Formación para Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños Trabajadores de América Latina y el Caribe "Mons. German Schmitz"
Tomas Guido 257-Lima 11-Perú
ifejants@amauta.org.pe
Central Telefónica: (511) 2655160