El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cursos

Publicaciones


Movimiento Latinoamericano de Colaboradores NNATs

El Movimiento Latinoamericano de Colaboradores de NNATs es conformado por colaboradores(as) de Colombia, Argentina, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Guatemala y Perú. Y que nace con la finalidad de fortalecer y dar mayor organicidad al compromiso de los adultos que compartimos, apoyamos y asumimos como propia la lucha y el proyecto de la infancia y en especial de la Infancia trabajadora.

Una de las primeras reuniones que permitió la constitución del Movimiento Latinoamericano de Colaboradores NNATs, fue la reunión celebrada en Cachipay – Colombia el día 20 de Marzo del 2008. Espacio donde y se constituyó principios como:

  1. La adhesión a la Red Latinoamericana es una decisión personal que responde a una opción preferencial por los NNATs de sectores populares.
  2. Se asume como marco doctrinal el protagonismo social de la infancia y la valoración crítica del trabajo infantil.
  3. La Red Latinoamericana no representa, ni es representativo del MOLACNATs, de los Movimientos u organizaciones de NNATs o de alguna otra institución.
  4. La Red Latinoamericano tiene autonomía respecto al MOLACNATs y Movimientos de NNATs, sin embargo se subordina a los principios del MOLACNATs y no interfiere en la estructura orgánica del mismo.
  5. El MOLACNATs y los movimientos de NNATs tienen autonomía absoluta respecto a la Red de Colaboradores, por lo que sus integrantes no deciden en el o sobre los movimientos de NNATs, ni elijen a los colaboradores orgánicos en cualquiera de sus niveles

 

Prominats
Boletines

imagen001

Campañas

Videos o enlaces

Instituto de Formación para Educadores de Jóvenes, Adolescentes y Niños Trabajadores de América Latina y el Caribe "Mons. German Schmitz"
Tomas Guido 257-Lima 11-Perú
ifejants@amauta.org.pe
Central Telefónica: (511) 2655160